Soñando imposibles, de esos a tu lado.

    ¿Sabes lo que quiero? Quiero verte todos los días, quiero que me quieras. Quiero que me vayas a buscar a la parada y me digas que si me voy contigo al instituto, que me secuestres a la salida y me lleves hasta casa. Quiero que me cojas de la mano cuando voy andando y me plantes un beso. Quiero que me mires hasta que te mire y me sonrías para ver cómo me pongo roja. Quiero que planees ver una película tapados con una manta y comiendo helado. Quiero que me llames simplemente porque tienes ganas de hablar conmigo; que me mandes un mensaje de buenas noches. Que no puedas evitar echarme de menos. Que me quieras tal y como soy. Quiero que me esperes en el sitio de siempre, apoyado donde siempre y sonriendo, hasta que no puedas evitar abrazarme. Quiero que me abraces por detrás y me beses en la mejilla. Que me des la mano mientras andamos. Que me pongas celosa y termines diciendo 'anda, tonta, si sabes que sólo te quiero a ti'. Quiero que me cuentes hasta el detalle más tonto. Que te rías de mis tonterías, que me imites y me piques. Que juguemos a pegarnos; que nos matemos a cosquillas en tu cama, en el sofá, en el parque, andando por la calle, en cualquier parte. Quiero que no puedas evitar pensar en mí cuando escuches canciones de amor. Que pienses en mí tanto como yo pienso en ti. Que me dejes un comentario quilométrico diciéndome cosas que no sea capaz de imaginar que sientes. Quiero que me mandes canciones chorras, que me enseñes vídeos estúpidos, que me cuentes chistes que no tengan gracia. Que me lleves a algún sitio sin decirme dónde y digas que vamos a hacernos fotos. Que me des sorpresas. Quiero que planees cómo sería vivir juntos, y cuántos hijos tendríamos. Quiero que me cuentes cómo las tías intentan ligar contigo, y me digas que no me cambiarías por ninguna. Que vayamos al cine a ver una película de miedo y te rías de lo mal que lo paso. Que rompas cabezas por mí, pero me dejes solucionar mis problemas sola. Quiero que te pongas celoso, y que me beses para marcar territorio. Que me veas llegar a una fiesta con tacones y me mires de arriba abajo, que me levantes por los aires, que me digas que al fin estoy a tu altura. Que intentes buscarme las cosquillas. Que entiendas mis enfados. Que te hagas en indignado y termines besándome cuando veas que me pongo triste. Quiero que te des cuenta de cuando estoy mal y no me preguntes, sino que te dediques a hacer tonterías hasta que se me olvide todo. Que me cuentes tus problemas. Quiero que no te importen mis complejos, miedos e inseguridades; que no te importe esperar. Quiero que te guste que sea una cría. Quiero que me montes encerronas para llevarme con tus amigos, aunque sepas que paso mucha vergüenza. Que me agarres por el instituto para darme un beso simplemente porque me echas de menos y quieres pasar el recreo conmigo.


Quiero que me quieras y me hagas feliz. Quiero echarte de menos porque no te veo, y no porque no te tengo.



2 comentarios:

  1. Buenass, enamorada de tu blog esta flipaante besitois sigue escribiendo . Twiitter @luciafernndez6 y blog, http://takesthebestfucktherest.blogspot.com dudo que lo veas pero feeliz navidad!besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaa, muchas gracias por leer, y feliz navidad a ti también :3

      Eliminar