El problema es que te quiero.

«No tienes que responder nada. Sólo quería decirte lo mucho que te quiero. Gracias por la sonrisa estúpida que me haces poner cada vez que te veo. Gracias por hacerme feliz sólo con ser como eres.»


Siento no ser perfecta. Siento no ser lo que quieres que sea, ni tan siquiera algo parecido. Siento ser tan complicada, tan diferente, tan rara. Siento ser como soy. Siento no quererte como es debido, como quieres que te quiera, como quieren los demás. Lo que sí te puedo asegurar es que te quiero. A mí manera, sí, que ni se acerca a ser la mejor, pero bueno.

¿Que por qué sé que te quiero? Porque me paso veinticuatro horas al día, siete días a la semana, pensando en ti. Porque me acuerdo de cada puto momento que he pasado a tu lado, de cada conversación que hemos tenido, de cada sonrisa, cada gilipollez. Porque no soy capaz de enfadarme contigo, y si lo hago, según me sonríes se me pasa todo. Porque a pesar de todo y de todos, sé que si me abrazas puedo llegar a ser feliz.

Sé que no me entiendes, que quizá ni siquiera me soportas, y puede que haga ya mucho tiempo que te cansaste de mí. Quizá simplemente eres tan cabezota que no te haces a la idea de no conseguir lo que quieres. Sé que tengo mil dudas, que me paso el día comiéndome la cabeza, que he llorado mil veces sin que tú te enteraras. Sé que no soy más que una cría, y que eso sólo hace todo más difícil. Sé que te aburro. Y también sé que en realidad todo es una puta mierda. Y duele. Bastante. Y es patético. 

Aunque lo patético de todo esto, es que yo esté loca por ti, mientras que tú, en cuanto te canses demasiado y encuentres a otra, te olvidarás de que existo.


«Apareciste así, de repente, y desde entonces todo ha cambiado. Que son ya muchos meses haciéndome sonreír, que sí, que también lloro y tengo miedo, porque tenerte conlleva perderte, pero la felicidad que me provocas compensa todo eso y más. 

Me importa el aquí, y el ahora. ¿Tu pasado? Me da igual, ¿tu futuro? Ojalá sea conmigo. 

No miento si te digo que mi único propósito es hacerte feliz, quererte como nunca he querido a nadie, y quizás, tal vez, algún día consiga que tu me quieras de la misma manera.

Te quiere, tu chica.»



No hay comentarios:

Publicar un comentario